Dead State Wiki
Advertisement

Existen unas 10,000 lineas de derivaciones de dialogo – para darte una perspectiva, una partida normal contiene unas 1000 lineas de historia. También hay gran variedad de historias y tramas en el juego. La mayoría de los personajes aliados en Dead State tienen más diálogos que los personajes más importantes en el juego "Vampiro: la mascarada lazos de sangre". Esto es una gran cantidad de diálogos en Dead State.

Habrá diferentes opciones de diálogo dependiendo de las opciones de creación de tu personaje.

Muchos personajes no jugadores tendrán diálogos especiales basados en los aliados que estén en tu grupo.

Hay personajes no jugadores con relaciones entre si y si algo le pasara a uno de ellos, habrá consecuencias. Esto puede significar que los aliados esperen un trato preferente sobre sus amigos o familiares, o tomarán medidas drásticas si estos sufren algún daño. Hay muchas formas en las que los aliados pueden estar relacionados entre sí - familias, parejas, compañeros que viajaban juntos antes de unirse al refugio... Algunos aliados se relacionaran dentro del refugio también.

Puedes mentir o manipular a la gente con ciertas habilidades. Los personajes no jugadores también pueden mentir, pero no sobre sus atributos o habilidades.

La interacción con los supervivientes depende de la personalidad de los mismos y de lo muchos que ellos se abran a ti. Puedes llevarte bien con la gente, hasta el punto de que te cubrirán las espaldas si tomas decisiones controvertidas.

No habrá romances para el jugador, pero algunas personas del refugio puede que se relacionen sentimentalmente con otras.

No hay tiradas para tener éxito en Negociación o Liderazgo. Teniendo una habilidad elevada tendrás más opciones de diálogo, pero no siempre representarán una victoria, y puede que a veces sea necesario hacer algún sacrificio sobre algún asunto para mantener una promesa que hiciste anteriormente.